viernes, 2 de julio de 2004

Que lindo día de mierda!

Hoy es uno de esos días en los que uno no quiere saber nada con levantarse de la cama y vivir. Me desperte como todos los días de semana a las 6:30hs, me vestí, bajé, me tomé un té, me arreglé un poco y me fuí al colegio. A todo esto, yo estoy media anginosa, con dolor de garganta, dolor de cabeza y un poco de fiebre de vez en cuando. Sin embargo, fui al colegio. No iba a ir, pero supuestamente tomaban una evaluación de matemática, y no quería faltar. La cosa es que la de matemática, no tomó, pospuso la prueba. Pero la de "Adolescencia y salud"(casate el nombre de la materia!!!!) tomó una evaluación que no iba a tomar, en realidad, iba a tomar oral a algunos, pero se le dió por tomar escrito a todos. Insistimos y la prueba fue de a dos. Maruca, mi amiga del alma, compañera de banco, tenía un par de machetes de lo que iba a tomar la mina. Hicimos la pruebita, (yo seguia sintiendome un poco mal) completamos todo, entregamos, y nos quedamos hablando de problemas familiares(siempre hablamos de esas cosas). La mina corregía en el momento, así que teniamos toda una hora al pedo. Tanto esfuerzo en copiarnos, y desaprobamos! Odio esa materia, yo voy a ser contadora y eso no me sirve de nada! Pero bueh, ya fue.
Como todos los viernes salí a las 12, llegué a casa a las 12:15, 12:20 me fui dormir, tenía sueño, cansansio, me dolía el cuerpo, todo... Sueño va, sueño viene, la cosa es que me desperté a las 18:30hs. Me dormí la vida!...y ahora me siento mucho mejor!!!...

No hay comentarios.: