martes, 20 de julio de 2004

Lindo Día, medio de mierda....

Ayer a la noche arreglamos con las pendex de ir a pasar el día de hoy, todas juntas a Palermo. La idea original era ir al Zoológico, pero que capricho que no, así que surgió la otra idea de ir a pasear a Palermo, caminar por ahí. Todas habíamos quedado que íbamos. Nos encontrábamos esta mañana en la casa de Maruca para salir tempranito y aprovechar el día. Terminamos saliendo a las 12:00hs del mediodía, ¿Por qué? Se preguntará usted. A Denisse, le agarró el capricho de que no quería ir a Palermo, que quería ir al Club Lanús...Pero ninguna de nosotras queríamos, porque allá había gente con la que preferíamos no compartir el "Día del Amigo". Se alteró, me alteré, me fui a la parada del 37 y ella se fue al Club Lanús. Las chicas vinieron conmigo. Una vez allá, Maruca y Yami, se quejaban tooodooo el tiempo de que había que caminar, nada les venía bien, si nos tirábamos en el pasto se quejaban de que no hacíamos nada, y si caminábamos se quejaban de que no querían caminar. A eso de las 15:00hs, les agarró que querían volver a Lanús, porque querían ver a gente con la que no llevo, y sí, un poco me jodió. Pero ¿qué hice? Fui. Sí, volví. Fuimos hasta el Club Lanús, ¿y que pudieron haber hecho? Dejarme sola, sabiendo que ni siquiera quería estar ahí, yo ya les había dicho que yo me iba para mi casa, pero no querían que me vaya. Así que mientras ellas estaban con sus amigos, yo me fui. Después se me unieron Mica y Maruca, volvimos nosotras tres, caminando, y cansadas.
Cuando llegué a casa, me tiré en mi cama, y puse Queen a todo lo que da, eso me relaja, me tranquiliza, me calmé, y pensé mucho.
No me quiero pelear con nadie, no necesito exactamente eso ahora, sino todo lo contrario. Así que una vez más, me guardo todo...Pero hay algo que desde ya lo voy a aclarar... NO PIENSO SOPORTAR MAS LOS CAPRICHOS DE LA GENTE!...Y preferiría no calificar esta salida de hoy.
Con "La parte de atrás – Andrés Calamaro" de fondo.

No hay comentarios.: