miércoles, 21 de julio de 2004

Y bueh...

Mi hno. cada vez que sale a boludear con los amigos a la noche, no se le ocurre mejor idea que mandarse alguna cagada para que despues se lo lleven en cana. Ya es la 2da vez que lo meten en el calabozo. Está grande y sabe las consecuencias que le puede traer sus visitas a la comisaría. Pero si él se las sabe arreglar, que le puedo decir yo, más que: "Qué boludo eh!". El tema es, cuando llama mi padre, pasan horas hablando por teléfono, mejor dicho, discutiendo, eso ya mucho no me afecta porque uno se acostumbra a escuchar gritos y más en mi casa. El problema es cuando mi padre llama, habla conmigo y me pone de intermediaria entre él y mi madre. Quien después, al yo pasar el mensaje, hace lo mismo.
O sea, mi hno. se manda la cagada, mi papá le discute, después de discutirle, me usa de mensajera, mi madre hace lo mismo. Y la que se jode, que tiene que discutir con toda la familia, ¿Quién es?...Ivana, si señores. Siempre la boluda se tiene que bancar los gritos y peleas causados por los problemas de los demás. Y no sólo me molesta, sino que me hace mal, me deja mal, pensando en que carajo tengo que ver yo en los problemas que tengan mis viejos o en las boludeces que hace mi hermano cuando sale. Y lo que quisiera lograr con este post, es que resuelvan sus problemas entre ustedes tres, y no me usen a mi de intermediaria, y mucho menos se la agarren conmigo, como más de una vez hizo mi papá. Sólo eso.

Con "Son las Nueve - Andrés Calamaro" de fondo.



No hay comentarios.: