viernes, 23 de julio de 2004

What A Wonderful Day!

Madrugada del jueves, no podía dormir, me mandaba mensajitos con un amigo hasta las 4 de la mañana. No tenía sueño, pero tenía que despertarme a las 8, prendí la tele, y empezaba en Fox(canal 28 de Multicanal) "Home Alone 2" (más conocida como "Mi pobre angelito 2" la que se pierde en New York), y como mi tele es muy complicada como para andar cambiando de canal, dejé ahí, con la esperanza de que me iba a aburrir y me iba a quedar dormida. Y no me falló la esperanza, porque dicho y hecho, me quedé dormida. 8:00AM, suena el despertador, me desperté al toque. Lo poco que dormí, dormí como el orto, así que ya estaba media despierta cuando sonó el relojito. Ya despierta y levantada, me fui a bañar, me sequé el pelo (pa' no salir con el pelo mojado a la lleca, viste, porque uno se enferma y despues hay que bancarsela en cama, y no me gusta, en absoluto, para nada...NO!), me terminé de vestir, bajé, ya eran las 9 y prendí la radio, puse la Rock And Pop y escuchaba "Cual es?"(programa de radio conducido por los señores Mario Daniel Pergolini, Eduardo De La Puente, y Marcelo Gatman), mientras me preparaba un café. Me preparé mi mochilita, me abrigué y ya para las 9:40 estaba saliendo. Caminé hasta la estación Lanús, saqué boleto hasta Plaza ida y vuelta, apenas saqué el boleto subí apuradita porque ya estaba el tren. Por suerte me pude sentar. Llgué a Constitución, crucé la Plaza, caminé una cuadra y doblé hacia la izquierda en Cochabamba, y mi viaje finalizó cuando frené en la puerta trasera de Canal 13, haciendo la cola para retirar las entradas para esa misma noche ir a ver CQC. Desde las 10:15hs. hasta las 14:00hs. En el instante en que el tipito del canal me dió la entrada, me fui rapidito para llegar a mi casa lo antes posible, porque el sueño que no había tenido la noche anterior, me estaba pintando en ese momento. Pero había mucho quilombo en la Plaza, había una marcha de vaya uno a saber de qué, así que tardé más de lo que debería haber tardado. Ya en el andén, le compré un alfajor al tierno de mi hno. mayor y uno para mi, el cual comí mientras volvía. Cuando llegué a casucha, fui a visitar a "La" Lore, y luego de 1 hora, ya estaba en casita de vuelta, tirada en mi cama, escuchando la radio, y tratando de dormir un poco. A las 19:00hs me desperté, llamé a Eze quien me dijo que en un rato iba para mi casa, lo esperé, llegó y al raaato salimos hacia Canal 13. Mientras esperabamos que nos hagan entrar, empezó a llover, nos mojamos un poquito, pero poquitito nada más eh!...Entramos al canal, nos acomodamos en un rincon donde se veia todo re bien y nadie nos jodia, y nos reimos mucho, antes, durante y despues del programa. Terminó, salimos del estudio, salimos del canal, y al rato vino mi hno. que lo había llamado del celu, para que nos vaya a buscar. Una vez en casa, estuvimos riendonos mucho del perro con eze, hasta las 3 de la mañana que se pidió un remiss y se fue. Y yo, me dormí. Fue un día de esos en los que uno está orgulloso de haberse cansado, porque por más que sea un poco rompebolas bancarse la cola a la mañana, con el ofri, el sueño y demás cosas, valió la pena, porque vi por decimosexta vez a Pergolini en persona. =D 

Con "Bohemian Rapsody - Queen(Live at Wembley '86)" de fondo.

No hay comentarios.: