jueves, 19 de agosto de 2004

Como zafeeee

Hoy fui al colegio sin saber nada! Tenía que estudiar historia y geografía para hoy, me tomaban oral, y escrito, y yo, fui a la deriva, que pase, lo que pase. La de historia no me tomó, les tomó oral a los 5 que se ofrecieron. Y faltó la de geografía, asi que tuvimos dos horas al re pedo ahí adentro. En las cuales con Yamu, Macu, Tete y Huanqui contamos muchos chistes idiotas e hicimos muchas boludeces que nos causaron mucha gracia. Jaja, el azucar!!(Otro chiste solo para algunos pocos, y reitero, el que no sabe, AGUA Y AJO)En fin, al pedo.

Ah! Otra cosilla...Hoy cuando llegué a casa y me dispuse a hacer mi tarea matematistica, me encontré con que en mi cartuchera no estaba mi LaPiCeRiTa RoSa...Quien la haya tomado, mañana recibirá una fuerte golpiza! Sabiendo lo que significa para mi, la pequeña lapicerilla, me la roban a porpósito....Malvados, no tienen perdón!

En fin, me aburrí de escribir, chau!

Con "Insensibilidad - Ska-p" de fondo.


No hay comentarios.: