viernes, 20 de agosto de 2004

Para un anónimo.

Hoy, sentada en mi banco, una hora al pedo, me puse a pensar: Como cambian las cosas. Es impresionante como cambia todo alrededor de uno. Tantas actitudes, sentimientos, todo, todo cambia.
En un momento una persona te trata como si fueses lo que mas ama en la vida, como que no se va a separar de vos nunca, y un tiempo después, solo sos una amiga, bueh, ni eso, una conocida. Y ver a esa persona, mirarla mientras hace sus cosas, te hace pensar en el gran cambio que hubo de lo que alguna vez fue, hasta lo que es ahora. No sé si lo que se siente es un lamento o si uno ya se resigna, no sé exactamente, creo que es un poco de ambos.
Y mientras debía estar terminando las consignas asignadas por la profesora de la materia en la que me ecnontraba, no podía dejar de preguntarme: ¿Por qué?. Y no un "¿por qué? del cambio, sino un "¿por qué?'' de "¿por qué mientras uno sigue queriendo a esa persona como e aquel momento en que todo parecía tan amoroso, esa persona solo piensa en lo poco que le importa realmente la situación?"
Y no solo tengo esa pregunta revotando en mi cabeza, sino que existen otras más:
"¿Por qué ya no me querés?" "¿Qué hice para que te olvidés de mi tan rápido?"

No hay comentarios.: