lunes, 30 de agosto de 2004

Respuesta de tu comment.

Sabés que lo que escribiste no es así, que no tiene nada que ver, mi relación con mis amigas, y mis peleas con las mismas, que tampoco tiene que ver el hecho de ser vegetariana, con el hecho de que este mal, deprimida. Muchísimas veces vos lo estuviste y eso no significa que ames a todo el mundo, sin embargo a la que abrazaste llorando mas de una vez, fue a mi, ¿por qué? porque yo no te traté como el orto, yo estuve y sabés que estoy, te escuché y te escucho. Porque la boluda siempre está cuando la necesitás, y ahora que yo me siento dejada de lado por los que conviven conmigo, por mi propia familia, que yo siento lo que sentís y/o sentiste vos, la embarrás, me basureás y me ponés peor. ¿Y querés saber por que haces eso? Yo tengo la respuesta, porque sos egoísta, porque te importa solo lo que te pasa a vos, y que te ayuden a vos, no te importa si los que te rodean están mal, porque vos no lo estás. Porque estás revalsado de EGO Y ORGULLO... porque solo te importa VOS VOS Y VOS!...ni tus hermanos, ni tus viejos, ni el perro, ni tus propios amigos, los cuales los veo solo a la hora de salir a bailar, o a garcharse minas, porque cuando lloras, no están, estoy yo y mamá...
Ahora fijate vos, no es como vos lo planteas, que no es que yo soy la que dice boludeces, o la que no se le puede creer que esté deprimida, primero, yo tanto como vos, soy una persona, y como me la puedo pasar boludeando, y cagandome de risa, también me puedo poner mal. Segundo, no sos la única persona que se deprime, y que se lamenta. Tercero, aunque vos ni te preocupes por lo que me pasa, por como estoy, ni nada de mi vida(como lo hago yo), yo sí voy a seguir bancandote, porque no soy como vos, no estoy constituída por egoísmo, no me la paso pensando en mí...
FIJATE, yo que vos lo pensaría, mucho, y me lamentaría de haber dejado en banda a la persona que te banca siempre...Quizás la equivocada soy yo en ayudarte, y abrazarte, pero equivocada o no, lo seguiré haciendo cada vez que lo necesites. Sabelo!


No hay comentarios.: