lunes, 30 de agosto de 2004

Y reaccioné...

Luego de estar 1 hora y 15 minutos hablando por teléfono con Maruca, reaccioné gente. Esto demuestra que cuando uno decae, se deprime, los que están, son los amigos, a veces la familiy too, pero en mi caso no fue así, a pesar de que mis hermanos leen mi blog, ni me preguntaron como me sentía, ni como estaba todo en mi para que yo esté así, sino, todo lo contrario, al leer y saber que no estaba bien, lo que hizo mi hermano(no voy a dar nombre, pero fue un hermano mio , grandote, que sigue fielmente el camino de pipeta, con respecto a las narices) me contestaba como el tuje, me trató como el orto, y en vez de ayudarme o preguntarme, solo me hizo sentir mal. A pesar de que más de una vez que él estuvo mal, la que lo ayudó fui yo, pero en fin...
La cosa es que Maruca me hizo reaccionar, y me dí cuenta que con deprimirme, no soluciono nada, solo ponerme mal, y estar con cara de orto, voy a empezar a hacer las cosas que tengo que hacer para tener lo que alguna vez tuve, para poder acercarme a lo que quiero cerca mio, y poder hablar más con la persona que necesito.
Así que, Maruca Marín, muchas gracias Ponde de mi alma!

No hay comentarios.: