jueves, 30 de septiembre de 2004

Nuntendo.(Nada que ver con Nintendo)

Hay muchas cosas en la vida que no entiendo, la mayoría no tienen explicación lógica, otras solo surgen de mi mente cuando me recuesto en mi cama a mirar el techo y pensar, pero otras en particular surgen cuando lo pienso, lo pienso mucho, le busco la vuelta y nada, cero respuesta. Una de esas cosas inentendibles y vuelteras que me surgió ayer fue:
¿Por qué será que El Ponchi cada vez que come algo con salsa, o chocolate, (o demás cosas que puedan llegar a manchar las ropillas) a pesar de que (más que obviamente) se comen por la boca, él se mancha hasta los codos?
Es una de esas cosas de la vida que no pude, no puedo y no podré entender nunca, por más que me esfuerze. Es un desastre morfando el pibe. Una vez, y no te jodo, posta te digo, comiendo un EPA(helados ricos, grandotes y caros, si los hay) se manchó la nuca. Alguien puede ser capaz de explicarme como hizo...

Con "Anywhere - Evanescence" de fondo.

No hay comentarios.: