viernes, 17 de septiembre de 2004

Posta, en sociedad con Mica, ma' que soledad!?!

Hace tanto que no escribo, tengo muchos pensamientos por escupir, pero no sé, me cuesta expresarlo. La idea de la soledad un poco asusta, no? Quizás a veces, uno necesite escuchar de sus propios consejos, pero cuesta tanto. Cuando uno está abajo, y no encuentra una razón clara para estarlo, se ciega, no vé que en realidad, no es todo de color negro. A veces hay que buscarle mucho la vuelta para poder empezar a ver colores, pero es difícil, más de una vez lo intenté, y lo único que logro es cerrarme más, de a poco me alejo de todos, y es lo último que quiero. por ahí lo positivo de esto, es que me dí cuanta de que no puedo y no quiero dejar de tener las amigas que tengo, de separarme de lo que hay en mi. Tiempo atrás no me hubiese importado tanto, pero porque no conocía a la gente que hoy en día me rodea, ahora, me duele la sola idea de que quizás me separe, me aleje. No quiero. Que se yo, es complicado de explicar más claramente. Igual antes de dar por finalizado este espacio de ''refelxión'', quiero dejar unos mensajes en particular:
Con vos, nada, cero, nulo, gracias por "el cambio", la verdad que justo ahora, me hace re bien!
Y para mi Micanelita, gracias pendexita de mi alma, gracias por todito!

Con "Dulce Condena - Los Rodriguez" de fondo.

No hay comentarios.: