sábado, 18 de septiembre de 2004

Y dale, que dale.

Mi vecinillo pillo se la pasa con los amigos jugando al ping pong en el patio de la casa, y de mi casa se escucha absolutamente tooodooo. Desde las carcajadas, puteadas, gastadas, y demás hasta el "tic-tuc" de la pelotita. Y nunca falta que la pelotita caiga en mi patio.
Es re loca la historia, porque toda la vida fuimos vecinos con Vale y Ariel, y recien ahora, este año, nos empezamos a hablar. Todo porque dos amigos mios son amigos de ellos, y bueno, el trato comenzo a darse a causa de eso, más que nada. Nunca me imaginé que me hablaría con ellos, o que con Vale nos asomemos por la ventana para hablarnos, o me pegue un grito del patio de ella para saber si estoy en casa(si, el teléfono es más moderno, pero es más fácil así). Es muy gracioso asomarme por la ventana y que esté Vale hablandome desde el patio de atrás de casa. Todavía se me hace un poquito raro el hecho de hablarme con ellos, sabiendo que hasta hace unos meses atrás no nos mirabamos con mucho cariño al vernos por la calle, pero es lindo ser sociable con los vecinitos. Igual, podrían bajarle el volumen a la música de vez en cuando, así no tengo que escuchar esas cumbianchas que se ponen...jeje...

Con "The Golden Path - Chemical Brothers feat The Flaming Lips" de fondo.(Aprende Veci, música de verdad!)

No hay comentarios.: