sábado, 9 de octubre de 2004

En vivo y en directo...desde San Ber!

Aquí ando, en San Ber...Como les conté en post anterior, me fui a la costa, desaparecí de Lanús, disfruto de este fin de semana largo...
En estos momentos me encuentro en Chioza y Av. San Bernardo, enfrente del famoso edificio redondo, también conocido como "el rulero".
Llegamos ayer a la ncohe, luego de 4 horas de viaje, soportando al Ponchi, a La Lore, y sobre todo, a mi mamá cantando, la canción del tren(¿?)
¿El clima?...Bien, gracias..Naaa!! Hoy estuvo un poco nublado, pero a la tardecita se asomaron los tímidos rayos del sol. Ahora hay un poco de viento, pero no es nada grave, se disfruta igual.
Hoy nos pasamos el día en la playa, tirandonos arena...Y cuando la agarre a La Lore desprevenida, JA!...La venganza será fatal!!..(oops!..la tengo aca al lado mio leyendo!)...
Lo bueno, es que hay bastante gente, parece la segunda quincena de febrero, y la primera de marz, solo que con gente, dentro de todo joven y no tooodooos viejos. Así que esta noche, san bernardo Chico.
La cagada, no puedo mandar mensajitos de texto, porque el celular está fuera del área de cobertura. Me alteró no haber podido mandar mensajitos. Eb un momento me saqué y casi lo tiro por la ventanilla del auto, y lo abandono en medio de Dolores, pero me tranquilizé, logré calmarme y cuando ya estaba mejor, le dí un abrazo y nos amigamos...
En fin, espero que mañana sea un lindo día, digno de ser contado en mi humilde blog, como el de hoy.
Por último, quisiera mandar un saludo a Nataluza que hoy se va de viaje de egresados, y como estoy aca, no puedo ir a decirle chau. Así que...Espero que te diviertas, disfrutalo al mango nena, hacé lo que se te cante que sino después tenés que esperar hasta Bariloche!
Y también, quisiera mandar mis condolencias, y un saludo enorme a Lautaro Flores,un Cirrosis...
Eso es todo, chau!

Con "La música que puso la boluda del ciber" de fondo.

No hay comentarios.: