lunes, 11 de octubre de 2004

Otra vez desde acá

Bueno, domingo. Hoy lluvioso, llovió como la gran puta madre. Bah, no tanto, pero se la pasó llovisnando. Igual, fue un día para destacar, para contar. Pipeta encontró un local, donde venden toda ropa de Zipper(local de la localidad de Lanús) a $5 y $10. Ja!.Igual, no despilfarré guita a lo loco ahí!...Capaz que no!
Ni nos asomamos a la playa, con la llovisnita fría cayendo en la caripela, ni daba.
Pasamos la tarde comiendo churros reyenos y tomando mate en el depto. Fue un lindo momento en familia.
Lo bueno, me divertí mucho, con La Lore, tirabamos cosas desde la parte de arriba del depto. y el Ponchi, las devolvía, también la jodimos mucho a Pipe.
La cagada, el celu sigue sin mandar mensajes, porque sigo fuera del área de cobertura, mi hno. desde Buenos Aires no dá señales de vida, llamamos a casa, llamamos al celu, quince veces y ni fu ni fa! Y también no anda el msn, una garcha che!.
En fin, quiero decirles a mi gente, que la extraño, que me divierto, pero igual, no es lo mismo con ustedes a la distancia. Yamilú, Venilú, Macalú, Sol, Mimi, Vale, Nataluza(de viaje), Tete(infaltable en mi vida...no queres pasar por casa??JuaJua), y los demás que me bancan todos los días, hacen un gran esfuerzo, lo sé, lo sé.
Bueh, me pongo emotiva...Buuuuaaaaah!!!(...me puse a llorar...)Y a mi hno. solo quiero decirle...Nene, respondé, la puta que te parió, pelotudo, que la que se la banca a Pipetona preocupada soy yo, sino! Y todooos sabemos que la Pipe es invancable, ni te cuento preocupada!
Eso es todo..Chauses!..
Mañana, será otro día para contar.

No hay comentarios.: