lunes, 11 de octubre de 2004

Todo concluye al fin.

Y finalizó, se termina mi fin de semana largo. Mañana me vuelvo a casucha. No voy a negar que se extrañan muchas cosas, pero también tengo que decir, que en San ber, yo soy feliz!
Hoy un día de paseo; el clima medio extraño, salia el sol, se nublaba, un vientito, después paraba, y así, y así. Fuimos a amorzar a San Clemente del Tuyú, toda la familia morfadose a un pescadito, una lisa, y o, comí en saladas varias, y papas fritas. Hay que tener ganas de irse a comer a San Clemente, encima es más muerto San Clemente. Cualquier.
A la tarde, mate y churros rellenos, pero en Costa Azul. Noche, fideos con un tucazo que se mandó la vieja.
Lo bueno, la pasé muy bien adentro del auto, con La Lore, y l Ponchi, en pleno centro de S. C. del Tuyú, porque no queriamos pasear por ese centrucho, encima hacía frío.
Lo malo, mientras estaa en el auto, con La Lore nos estabamos meando, no aguantabamos más y Pipeta no aparecía, aparte de que estabamos a media hora del depto.
Mañana, me vuelvo a casucha, como dije al principio del post. Llegaremos a eso de las 2 o 3 de la tarde.
La verdad, ni ganas de volver.

No hay comentarios.: