domingo, 3 de octubre de 2004

Es chico!

No sé si será la edad, pero El Ponchi está cada día más rompebolas. No sé que tiene, se la pasa jodiendo, re cargoso el pibe, cada vez que me vé me abraza, no me lo puedo sacar de encima; me pide "upa"...Ya tiene 12 años, está bastante grandecito y peludo como para venir a pedirme "upa"...
Pero no solo es conmigo, también con Nico, y con Pipeta. Por favor, se torna re insoportable el pendejo.
Yo ya propuse una solución, lo atamos, lo amordazamos, lo metemos en una caja, a la cual le hacemos unos agujerillos, (pa' que respire el pibe), y lo ponemos en una especie de "altillo" que hay en la pieza de Pipetua, el cual es lo suficientemente alto, como para que si se le ocurre saltar se estrole contra el piso. Entonces, hasta que se desate, se desamordace, salga de la caja, y se decida y se las ingenie para bajar de ahí, pasan dos semanas seguro.
Si alguno tiene otra propuesta como solución para que se deje de joder por un tiempo aunque sea, no sea tímido y proponga, que lo tendremos en cuenta, y estaremos muy agradecidos.

Con "El gato Lopez - Ska-p" de fondo.

No hay comentarios.: