sábado, 2 de octubre de 2004

Cosas ridiculas, si las hay.

Siempre que salgo del cole hay algún "targetero" de algún bolitrucho, y te encajan la targeta en la mano, aunque trates de esquivarlos. Está bien, es su trabajo(juajua, contate otro...). El otro día recibí una targeta la cual decía que este sábado, o sea mañana en el famosísimo bolichito de Lanús, La Casona, iba a "tocar" en vivo, el muy decente grupo de cumbia, "Eh-Guacho"(cazate ese nombre!), lo cual no me pareció raro, y tampoco me llamó la atención. Pero en la parte posterior de la targeta dice así:
"Octubre 2004:
Participá todos los sábados del SORTEO DE $100-CADA 15 MINUTOS".


Como van a hacer para sortear 100 mangos cada 15 min. no tengo idea, pero decime la posta...Esto se llama "No viene ni la madre del dueño, y tengo que atraer gente con lo primero que se me ocurra".
Ay! Muchachos, que decadencia, mirá que bajo que llegó el boliche, como para tener que regalar guita para que la gente vaya, porque sino se mueren de hambre. Lo peor, que la gente va!...
Esta es la realidad, somos "esclavos de la puta publicidad"(Consumo gusto - Ska-p)

Con "Fumar - Kapanga" de fondo.

No hay comentarios.: