sábado, 2 de octubre de 2004

Indignante

Me contó mi hermano. que este mes o el otro, Menem, viene a la Argentina a hablar. Aparentemente, está todo más que arreglado que al tipo, lo van a meter en cana, después lo van a largar, se va a postular para presidente(otra vez)y va a ganar.
La posta, yo no sé mucho de política, ni tampoco me interesa mucho el tema, lo que sí me interesa es el país, este tipo lo hizo mierda, lo deformó como se le cantó, lo arruinó, y creo que no tiene verguenza como para que después de todas las que se mandó, quiera volver, y no solo eso, sino que vuelva!...A mi me chupa un huevo con quien se case el chabón, si tiene o no un hijo, si el hijo es de él o de quien joraca sea. Lo que si me gustaría y sé que a miles de Argentinos también, es que se quede en el molde, que se quede en Chile, alejado de la deformidad de país que dejó. Más allá de que el territorio argetino ya venía destrozado desde la llegada de los Europeos, y de que ya todo era un desastre para el 1800 y en adelante, pero la posta, se zarpó en corrupto. Sinceramente, dudo que este país logre salir adelante. Es muy difícil que un país "en vías de desarrollo" como Argentina, logre el desarrollo. Siempre hay algo o alguien quescupe el asado, y todos sabemos que Menem, no solo lo escupió, sino que lo tiró al piso, lo pateó. y lo pisoteó con todas las ganas.
Chabón, dejate de joder, ya robaste, ahora retirate. Quedate allá, no vuelvas a donde no te llaman, a donde no te quieren ver ni en foto. Ya la embarraste suficiente, no te parece?

No hay comentarios.: