viernes, 15 de octubre de 2004

Hacía tiempo...

Hacía tiempo que no me sentía tan bien, hacía tiempo, desde aquella vez, que no me sentía tan a gusto conmigo misma. Hacía tiempo que no compartía momentos con personas importantes, hacía tiempo que no me reía a carcajadas, hacía tiempo también, que a la salida del cole de los viernes no iba a comer con las chicas, hacía tiempo que no veía a mi amiga Eimi. Hacía tiempo que no pensaba las cosas que vuelvo a pensar, hacía tanto tiempo que no sentía lo que siento, esa sensación de libertad, de paz interior, de armonía con uno mismo. Hacía tiempo que no era alegre.
A veces dejar un poco de lado las cosas con las que nos acostumbramos a vivir, nos da un poco de tiempo a extrañarlas, y sentirse a gusto cuando uno vuelve a darse cuenta de que sigue teniendo esas costumbres.
Ustedes no son una costumbre, pero igual, siento que me sentiría muy a gusto, cuando después de un tiempo, diga:"Hacía tiempo que no las veía, y verlas, me hace muy bien"...Si uno vive atado al pasado y los sentimientos, entonces, pierde libertad, creando esa dependencia. No creen de nuestra amistad una dependencia. No me hagan y no se hagan pasar un mal momento, disfrutemos del tiempo que tenemos ahora, sin pensar en el después...

No hay comentarios.: