jueves, 14 de octubre de 2004

Quá manera de cumplir! che!

Cumple de La Lore, 17 añitos ya!.
Toda una vida con La Lore, desde que tengo uso de razón, mi infancia la pase con ella, y según muchas fotos que hay en casa, desde muy chiquitita estabamos juntas.
Con Lore, nos peleamos solo una vez en la vida, y por 5 minutos. Es raro, somos muy diferentes, totalmente, cada vez más diferentes, sin embargo, es con la persona que mejor me llevo. Quizás pasan días, semanas de no vernos, aunque vivimos a una cuadra y media, y cuando nos vemos, pasamos horas hablando, o se queda en casa, o yo en la de ella. Las re anécdotas, nunca nos vemos, pero cuando nos vemos, NOS VEMOS!. A nosotras nos une la distancia. La conozco como a nadie, y me conoce tal cual soy, en todo sentido.
Nunca me separé de ella, y me da miedo separarme alguna vez...No sé como sería mi vida sin ella, porque nunca estuve sin ella. Supongo que se sentiría un gran vacío. Uno siempre tiene a alguien así, un amigazo de toda la vida, que como dije antes es la única persona que sabe todo de vos, y creo que el ya no tener a esa persona, sería algo que dudo que yo pueda soportar. ella es mi soporte, y yo el suyo. Tendremos miles y miles de diferencias, pero son esas diferencias las que nos unen cada vez más.
Las boludeces y las cagadas más grandes las hicimos juntas, todo lo compartimos y lo compartiremos.
Sé que ella no va a leer esto, porque Lore tiene menos de internet que yo de futbol, pero igual quiero compartir todo lo que es La Lore para mi con ustedes.

FeLiZ CuMpLe LoRe



Traducción pa' La Lore que se lleva ingles a julio del 2007 más o menos...Ahí dice: "Feliz Cumpleaños"...

No hay comentarios.: