sábado, 23 de octubre de 2004

Recuerdos que no voy a olvidar..uuuhhuuhh!!

Ayer, mientras charlaba con mi gente amiga por emesene, me puse a ver fotos en la compu, y encontre una foto que al verla, me corrio por el cuerpo una sensación de ternura, de alegría, me atrevería a decir que casi se me escapa una lágrima, que recuerdos, que lindos momentos.

Les presento:
Mi avioncito azul!



Ese avioncito hermoso, me lo regaló Yamilú a fines del año 2002, eran días felices, de armonía en nuestro encantador grupo de amigos, ibamos a acompañar a los chicos a jugar a la pelota, y en el camino, me lo dio. Fue uno de los mejores regalos que me dieron en mi vida. El pequeño avioncito azul está en mi pieza, en mi repiza de juguetitos regalados por Yami, y alguno que otro por Mati, pero al verlo en esa foto, me entiernesí y la tenía que mostrar.
¿No es un amor de avión?
¡Es hermoso, lo re amo!

No hay comentarios.: