viernes, 12 de noviembre de 2004

Nada

Hoy menos ganas de escribir...La verdad, cero.
Hoy me crucé a mucha gente por la calle, a parte de que me crucé con todas aquellas personas que caminaban por donde yo, y que yo no conocía, me crucé con gente que sí conozco. No voy a nombrarlos a todos, porque ni ganas, pero la verdad, a esos que hace mucho no veía y los ví hoy, un saludo grandote.
Cruzarte con todo el mundo es lo que suele suceder cuando uno camina y camina por todos lados, obviamente con el objetivo de llegar a un lugar determinado, porque caminar y caminar al pedo, no es lo mio.
En fin, nada nuevo, nada interesante, nada productivo, nada para que se queden leyedo.
Solo que estoy esperando con ansias(no en plaza francia) noticias.

Con "algo que puso mi hno." de fondo

No hay comentarios.: