sábado, 13 de noviembre de 2004

i¡Qué emosión!

Mi hermano se va a la Creamfields...Toda la emosión el chabón. Me invitó, me dijo que él me pagaba la entrada(obviamente cuando todavía quedaban entradas) y mi respuesta fue, que un toque me gusta ese estilo de música, pero no me bancaría tanta cantidad de horas ahí escuchando todo el tiempo eso, con el punchi punchi (que no tiene nada que ver con el Ponchi)revotando en mi cabeza...No es lo mio.
El pibe está re contento, parece un nene de 5 años cuando le regalan un hermoso juguete nuevo. Lo mismo pasó cuando fue a ver a Chemical Brothers, se fue re feliz que iba a ver a Chemical, volvió re emosionado, hablandome de lo que pusieron en la pantalla, del camello con luces, de los temas, del sonido, de toodooo, de que llovía mucho, y que estuvo re emosionante aunque pudo haber estado mejor, etc. etc.
Y así pasaron dos semanas y en casa escuchando todo el tiempo Chemical Brothers, 15 versiones distintas de un mismo tema, y así y así...Ya me veo bancandome la emosión que va a tener cuando vuelva de la Cream...Todavía ni se fue, y ya puso un fondo de pantalla de la Cream, no me quiero imaginar lo que será en un futuro no muy lejano cuando vuelva. .....TeRRiBLe.....

No hay comentarios.: