domingo, 14 de noviembre de 2004

¡Cumple de Vale!

Feliz Cumple Valuna de Mi Alma
Ando con sueño y pocas ganas de escribir, por eso la hago corta y rápida, y te digo Valecita que ya sabés todo lo que sos para mi, porque creo que nunca desperdicié la oportunidad de decirtelo. Y también que te dije más de una vez, estoy muy contenta de haber empezado a hablar con vos, y a tener un trato muy lindo con vos. Y más contenta me pone saber que fuimos nosotras las que rompimos con los malos tratos entre nuestras familias, aunque nunca sepamos las causas. Gracias a nosotras, ahora todo es paz y armonía entre estas dos familias vecinas.
Con respecto a la salida de anoche....Sin comentarios.

Con "la música que estaba puesta por mi hno. pero después se fue mientras yo escribía y ahora hay un profundo silencio, solo el ruidito de mis dedos sobre el teclado, y el Culler del CPU (entiendase por ventiladorcito pequeñito que enfría al Microprosesador, por el cual pasa mucha electricidad haciendo que este se caliente, y si se calienta mucho, a la mierda con todo)" de fondo.

No hay comentarios.: