miércoles, 8 de diciembre de 2004

Palabras de aliento.

Estos días aprendí a aprender.
Las cosas pueden ser difíciles, pero uno aprende y crece a través de los obstaculos y las dificultades.
Siempre nos dicen que cuando se te cierra una puerta en la vida, siempre se abre otra. Pero si uno cree que la puerta se cerró y vés que ninguna otra se abre, es porque en realidad uno tiene que insistir en esa puerta que cree cerrada porque se vuelve a abrir.
Las cosas no pasan por que sí, todo tiene un motivo, una razón. Para desafiarnos, para crecer, para aprender, para entender.
No todo tiene un porqué, hay cosas inexplicables, pero a veces esas cosas no las entendemos en el momento, sino que uno las entiende después de haberlas superado.
No te podés andar torturando buscando una respuesta, sin actuar, sin avanzar, solo porque creés que sin ese porqué no vas a poder solucionar nada. Esa respuesta puede que no sea la solución al problema. Avanzá chabón, pensá, buscá la solución. Cuesta, pero se puede. Perseverá, que se te interponga lo que se te interponga, al final vas a triunfar.
"Si te caes 10 veces te levantas, otras 10, otras 100, otras 500, no han de ser tus caidas tan violentas, ni tampoco por ley han de ser tantas."

No hay comentarios.: