domingo, 5 de diciembre de 2004

SIDA

Domingo 5: Me fui al Caminatón 2 Km Por SIDA.
Kapanga: Muy bueno...
Dancing Mood: No le dí bola.
Callejeros: Convocó mucha gente en la Plaza De Los Dos Congresos, pero no estuvo tan bueno, todos caretas, emepezaron a saltar y a cantar solo con un solo tema, el más conocido.
Lo Bueno: la mayoría de las cosas. Es re loco ir caminando, plena luz del día y un camión en el medio de la calle con Kapanga sonando, pelotas gigantes azules con el logo de "2 Km por SIDA" volando por todos lados. Papelitos cayendo, una leve llovisnita, mucha gente, mucho pogo, MUY BUENO.
Lo Malo: Mucha gente stone, muchos flequillitos, mucho calor, y mucha gente con chiquitos, bebes, y rompiendo las bolas para pasar con el cochecito.(¿Para qué carajo llevan al pibe, si total, el pobre chaboncito no entiende ni donde está?). Volver en el colectivo repleto, pero tengo que destacar que el colectiro, muy simpático, nos pusimos a charlar, copado el pibe.
Lo Lindo: Haber conocido a mi Cu(Paulita), a la cual solo conocía por emesene, y hoy, recién hoy la conocí. Pasé un muy buen rato.
Lo feo: ¡Me duelen las patitas!
Lo Emosionante: Verlo a Mario y que pose para que le saque una foto.
Las Fotos: Se las debo, tengo que terminar el royo y después revelarlo. Así que proximamente.
Creo que vamos a calificar este fin de semana con unos:

No le pongo 10 porque dormí poco, y porque hizo mucho calor. Demasiado.

Hablando un poco de otra cosa, la noche del sábado estuvo muy buena también.

No hay comentarios.: