lunes, 24 de enero de 2005

20 Years Andra

Un Feliz Cumple al Andrade mayor de mi casa.
Cumple 20 el pibe, ya está grandecito. Por lo general, mi regalo para él es una torta con chocolate y dulce de leche, y una carta(yo lo pongo entre paréntisis, pero hagan de cuenta que no lo leyeron ustedes- Cuando lee mis cartas de cumpleaños, se emosiona, llora y me abraza)...Pero visto y considerando que está en la costa y se me complica con el regalito, le hacemos un post y listo.
Qué se puede decir de mi hno? A ver...
Es caprichoso, un poquito egoísta, celoso, gritón, mandón, orgulloso, a veces se torna insoportable. (Uya, me olvidé que era post de cumpleaños y no de caños...)Pero también tiene un humor muy particular, una forma extraña de demostrar cariño y alguna que otra cosita de buena persona....Ya sé que nombro más defectos que virtudes, pero es buena persona, creanme.
Antes era muy asqueroso conmigo, yo creía que era porque todavía no había superado lo de que ya no es más hijo único. Pero ahora, este último año, se ha transformado en un hermano cariñoso, aunque a veces(la gran mayoría) se torna un poco molesto el cariñosismo.
Es el primer año, desde que tengo uso de razón que no paso con él el cumple, y también el primer post cumpleañístico que le hago. Espero que lo disfrute.
En casa lo comparamos con el perro, son iguales, negros, grandotes y peludos, comen mucho y siguen comiendo hasta cuando ya no pueden comer más, no hablan , ladran, se hacen el namberguan, tienen muchas minitas o perritas, por lo general el de las perritas es Nicolás, Terry prefiere las minitas. Oya, no, era al revés. Bueno, da igual, son lo mismo casi, la diferencia es que el perro es más lindo y bueno.
Los apodos de Nico son:
El más feo, el más malo.
Negro sucio.
Andrade.
Adoptado.
Nicolico.
Pendejo de mierda, la puta que te parió(ese es el más usado por todos)
Niconponchi.
Nico Andra.
Nico Puto.
El Tierno.
Nicosoft Corporation.
Y me estoy olvidando de varios pero no me acuerdo todos en este momento.(ATENCIÓN: Eso último no es un apodo)...

Y para finalizar con este homenaje a el mayor de mis hermanos, vamos a poner un gif re lindo, re dulce, re tierno. Y obviamente, los típicos deseos de siempre: Qué la pases bien, que lo termines lindo, que seas feliz, y que lo disfrutes eh!. Suerte.



Chau Pendex...Ah! Aprovecho a decir que mandes alguna otra señal de vida cuando tengas tiempo.

No hay comentarios.: