domingo, 30 de enero de 2005

Sin vuelta atrás

Viajando entre sueños, llegué a una realidad donde uno podía corregir sus errores y cambiar el futuro. Existía una especie de reloj con el cual se podía retroceder el tiempo y reparar los errores. Era un objeto de suma importancia, que no se conseguía en cualquier lado, tampoco se compraba, sino que uno se lo ganaba si mostraba un total y sincero arrepentimiento del hecho sucedido.
Recuerdo que en ese viaje entre sueño y sueño, al llegar a esa realidad, cometí un gran error. No fue que hice algo que no debí, sino que no hice todo lo que pude hacer, y mi lamento y arrepentimiento fue tan grande que fui merecedora de aquel invaluable objeto. Y con solo apretar un botón y correr la pequeña agijuta para atrás, pude volver a ese momento, esa madrugada en la que no hice todo lo que pude haber hecho. Así que ya teniendo conocimiento de lo que sería el futuro si no lo hacía, aproveché esa gran y única oportunidad para hacerlo.
Ya no tenía las dudas que había tenido la primera vez, ya estaba segura de las cosas. Entonces, estando en aquel lugar, esa noche, me acerqué a vos y te pedí que te quedes un ratito conmigo antes de irte y dejarme. Accediste(como en un futuro me dijiste que lo habrías hecho). Te quedaste conmigo, al lado mio, tuve la opotunidad de conocerte más y de satisfacer mis ganas y mi necesidad de tenerte cerca por un rato más.
Pero entonces desperté. Abrí mis ojos dandole fin a ese viaje por caminos soñados, los cuales llegan a realidades irreales, que solo existen en mi mente. Volví a la cruel realidad de no poder reparar mis errores, y sabiendo que ya de nada sirve lamentarse dije para mis adentros: ¨Con un sueño, me es suficiente.¨

...:::*.:.*.:.* A Dream Will Be Just Fine *.:.*.:.*:::...

No hay comentarios.: