lunes, 31 de enero de 2005

Una Historia Compartida

Esta es una historia real, sin realidades soñadas, ni imaginadas, sino vividas.
Siempre estuvimos juntas, superamos diferencias y defectos. Nos acompañamos en las virtudes y los logros. Hermanas del llanto y compañeras en la alegría. Empezamos en la cuna como amigas y ahora somos más que hermanas. Disfrutando cada situación y valorando cada segundo. Así hasta el día de hoy vivimos cada día, mes y año.

Ivi Y Lore.

Ella siempre sensilla, en remera, pantalón y zapatillas.
En cambio ella era muy coqueta, siempre con vestido, y nunca usaba camiseta. Toda la vida a colegio privado.
Y ella del estado. Siempre salía, corría, paseaba.
Pero ella, todo el día encerrada....Aburrida.

-------------------------------------------

Con el tiempo fuimos definiendo más nuestros gustos y preferencias. Sin coincidir hasta hoy en día. Aún con tener diferentes amistades, gustos musicales, modas, etc., no permitimos que las diferencias nos separen. Somos diferentemente iguales.

Ella es una fana del deporte. Nunca fue muy amiga de la tecnología.
Ella todo el día en el msn y le encanta la ecología.
Carnivora, come animales.
Vegetariana, come vegetales.(Andá a comer yuyos)... Inteligente y divertida.
Graciosa........................Pero, es buena también.
Siempre me obliga a hacer mate.
Nunca me deja robarle algo de la casa.
Igual siempre te llevás algo.
Y vos cada cosa que tocás de mi pieza la rompés.
Siempre chusmeas en mis cajones.
Cada vez que voy a tu casa me revisan la mochila.
Ahora voy a tocar tu lámpara.
Nooo... ¡¡la lámpara no!!

¡¡¡Craaasshh!!!

Lorena y la Cooooon.......
Fue sin querer, te lo juro.
No puedo estar tranquila escribiendo, si estás en mi pieza rompiendo. ¡No se puede escribir con vos!
Bueno, calmate loca de sábado....Histérica.
¡Dejá de hablar en chiquitito que te leo igual!


Bueno, no todo en la amistad es color de rosa. Hay violetas, grises, y hasta a veces negros. Pero por suerte, nunca salimos del violeta.

¿Me perdonás por escribir en chiquitito?
Si Lore, como no te voy a perdonar.
¿Y por la lámpara?
También Lore...
¿Estás pensando lo mismo que yo?
¡¡Siii!!....................

¡¡¡ABRAZO!!!

Este post contiene hechos reales. Escenas de violencia y lenguaje adulto. Se recomienda dejar de sus cosas lejos del alcance de las manos de Lorena. Y lo decimos por experiencia.
En este momento no te podemos atender. Por favor deje un mensaje después del tono...........................................................Piiiiiiiiiiiip

No hay comentarios.: