martes, 11 de enero de 2005

Thinking About...

Tuve dos momentos de pensamientos profundos estos días en la costa. La verdad que es impresionante. Demasiado pensar para mi.
Primero, pensé lo que sentía en ese momento después de un suceso en especial ocurrido aca mismo, en la costa. Y lo dije en el momento justo, e indicado, lo cual me sorprendió, ya que creí que yo iba a tener otra reacción, al final, lo largué y me sentí mucho mejor.
Pero cuando tuve otro momento solitario, donde pensar mejor las cosas, pensé en que estuvo perfecto, y más que bien lo que hice, ya que no puedo andar pretendiendo algo que no es, y por más que en su momento, las cosas fueron "lindas" por así decirlo, no hay que pretender una realidad que no existe. No es lo mio, hace tiempo dejó de serlo. Pero por otro lado, pienso en como hubiese seguido la situación si yo no hubiera dicho nada, aunque sé que después hubiera estallado en mi misma reprochandome el no haberlo dicho.
Creo que las cosas que pasaron, ya no pueden repetirse, por más que se intente, es algo que ya tuvo un final hace mucho, y no tendría que haber vuelto a empezar. Es un círculo que estaba cerrado, completamente cerrado, y sin querer, sin intención se volvió a abrir cuando no debía hacerlo. Pero, las cosas no se dan así porque sí, todo tiene un motivo, todo pasa por una razón, y yo creo, que esa razón era para darme cuenta de que hay cosas en la vida que no se juntan, que están hechas para no tener nada que ver.
Lo mejor de esto, es que como siempre me avivé de las cosas de la mejor manera...dandome el golpe...mi propio golpe, sin que nadie me lo anticipe, yo sola, pude sacar mis conclusiones, y aprender de este obstaculo que acabo de pasar. Me siento orgullosa de haber llegado a la conclusión que llegué, me siento aliviada por decir lo que tenía que decir, en el momento en que lo tenía que decir y me siento bien por saber que me entendió.

No hay comentarios.: