domingo, 9 de enero de 2005

A tres veredas del depto.

Así essssssssssss, me encuentro a solo unas pocas veredas del departamento que tenemos dentro del partido de la costa, para ser más específicos, en Costa Azul, que queda entre La Lucila Del Mar y San Bernardo.
Y aquí amdo, posteando poquito y rapidito porque se me termina el tiempito y está muy caro conectarse acá, como es temporada, aunmenta hasta la marea. En fin, ya los vi ayer a los pibes, hoy, ni los vi, ni sé que van a hacer, ni nada.
Aclaro desde ya que a la gente que le dije que la i8ba a llamar, noi la voy a llamar nada porque está muy caro, y a parte el martes estoy volviendo así que no, no y no. No llamo nada.
Y ahora me ofendí, me ofendí porque quiuero seguir conectada y está muy cara la cosa, viste. Me voy a la mierda. Me quedan 5 minutois en La Internet, y los voy a disfrutar bien, como corresponde y no posteando pelotudeces que a nadie le interesan. Chau.

No hay comentarios.: