jueves, 6 de enero de 2005

¡¡¡Venilú!!!

¡Qué manera de cumplir años!...Hoy le toca a Venilú, Dechu, Venis, Dechusita, Chuchi, Venishú, Venisudis, Venishuka, Venishukita, Feto(juaaajuaaa, esa fue Nati eh!), Venichú, y etc. etc.

Bueno, los típicos deseos de siempre: Que termines bien, que seas feliz, que se te cumplan todos tus deseos, que la pases bien....Juajua...
Otra pendeja más que es infaltable en mi vida. Otra más a quien le tengo que agradecer toodooo desde el 2002 hasta ahora, y todo lo que queda por delante. Es muy particular, muy cómica, pegajosa, amorosa, muy pancha la mina, y por sobre todas las cosas, caprichosa. Jajajaja...Con ella tenemos una amistad media rara, cuando nos juntamos, podemos estar sin separarnos por días, cuando nos peleamos, podemos estar otra buena cantidad de días sin hablarnos, ni si quiera saludarnos, y cuando nos amigamos, nunca hablamos, de un día para el otro, alguna de las dos se cansa y empieza a saludar a la otra, y es ahí cuando las dos pensamos, "Ya fue" y todo queda en el olvido. Con las demás no hacemos eso, no sé, es raro. Para que volver a tocar el tema, si ya es pasado.
Es celosa como pocas, pero eso le da personalidad tambien. Y repito, Es Muuy Particular.
Se la re por aca... Y lo sabe más ue nadie.
Así que un:

Para la más linda de tooodaaasss.

No hay comentarios.: