martes, 22 de febrero de 2005

¿Cómo es posible?...

Nunca quise hacerte sentir mal, pero tampoco bien. No lo hagas, no lo digas, solo quedate callado. No me mires, no me mientas, no te acerques, pero no te alejes demasiado. No quiero verte, no puedo sentirte, me hace mal tu presencia, pero me muero con tu ausencia. No te vayas, no me dejes, pero mantenete distanciado...Intento y no me sale, no puedo odiarte, tampoco quererte. No quiero tenerte y mucho menos perderte. Solo quiero que sepas que te quise, y te odié, después me fuiste indiferente y ahora no puedo vivir sin vos, pero no puedo estar cerca tuyo. Me lastima, me duele, me duele el que no estés y me lastima que te acerques. No me toques. No te muevas. Quedate quieto, cerca pero alejado. Alejá tu mano de mi cara, no seques mis lágrimas, solo dejame sufrir. Te extraño pero no quiero verte.
No lo entiendo, ¿Cómo fue que pasó?...Te fuiste un día sin despedirte, después de toda una vida juntos, sin nada que decir te fuiste. Y ahora volvés, pretendés que te abrace, que te bese, pero no, no puedo, para mí no sos real. No lo creo, no quiero, no puedo. No te vayas otra vez, pero dejame pensar, dejame entender como es que volviste, por qué fue que volviste.
Ya no puedo, no aguanto, prefiero sufrir el tenerte a que me torture toda la vida sabiendo que te dejé ir otra vez. Es por eso que me entrego de lleno a tus brazos, y te beso mientras lloro. Lloro porque no lo creo, lloro porque estás, lloro porque me tocás y me decís que me querés. Lloro porque no creo, me cuesta entender como es que volviste de la muerte, a decirme que me querías, a pedir disculpas y a despedirte.

No hay comentarios.: