viernes, 15 de abril de 2005

De Letras, Palabras Y Pensamientos Fuera De La Realidad...

Y a veces pienso que algún día va a llegar el día en que las Us se tranformen en Os y las Is en Es, entonces las As se van a sentir marginadas porque nadie cambia lugar con ellas, y van a hacer una revolución de vocales para que les integren en su sociedad vocalística.
Las consonantes, las Cs, las Ss y las Zs se mezclarían en las palabras, al igual que las Vs y las Bs. ( y no se confundan las Bs, con la abreviatura de Buenos Aires, Bs. As.). Las Gs y las Us se pelearían y todas las palabras que sonaban con algún GUI o GUE serían directaente Gi y Ge, como si uno lo estvieran diciendo con J.
El resto de las letras se quedarían a un costado comentando sobre la gran disputa gran entre las demás letras que se encuentran en guerra.
Las Hs más mudas que nunca, se sorprenderían de tal manera por aquella pelea entre sus compañeras, y de la forma en que las que no estaban ni peleando, ni criticando la pelea, aprovechaban la situación para divertirse intercambiando lugares y riendo.
En cierto momento, las Hs se metieron en el tumulto de letras y secuestraron a algunas, las juntaron una al lado de la otra y en ese instante en que las letras secuestradas y acomodadas ordenadamente una al lado de la otra formaron una palabra(BASTA), la pelota de letras que estaba en discusión, se quedaron completamente quietas y calladas. Las hs, quienes ya había conseguido llamar la atención de las demás, fueron tomando a otras de sus compañeras para formar palabras, y esas palabras conformen frases, y en esas frases transmitirles un mensaje, un mensaje que les haga entender que las letras son muy importantes, y deben permanecer juntas y en orden, de lo contrario, los idiomas se deformarían, las palabras, oraciones y frases dejarían de tener sentido. Las personas dependen mucho de las palabras, para todo, ya sea para un trabajo, o para darle un aliento a otra persona. Es total y completamente necesario que las letras mantengan el orden y el sentido de las palabras, ya que a veces, con una simple palabra se pueden lograr muchas cosas.
Las demás letras arrepentidas pidieron perdón, pero lo que más las sorprendió fue que, a veces hasta la letra más muda puede decir algo importante.

No hay comentarios.: