viernes, 22 de abril de 2005

Un Universo Dentro De Otro...

Y ahí estaba yo, sentada, mirando a fijo hacía una pequeña mancha en una pared, un punto, un pequeño punto, ubicado en un rincón, el cual se encuentra en una habitación, esa habitación que algunos denominan Living, ese Living situado en una casa, esa casa donde vivo. Y ese punto, en aquel rincón situado en el Living, aquel living que se encuentra en mi casa, era diminuto, insignificante, hasta imperceptible a los ojos.
Pude imaginar la situación como una película. La cámara mostrando en la pantalla una calle, de esa calle se mente en una casa. Una vez dentro de la casa, se abre una puerta, aquella puerta deja mostrar una habitación, en dónde hay una persona, sentada mirando fijamente, sin prestar atención a otra cosa más que un rincón, y en ese rincón, el zoom acercandose deja ver un punto, un pequeño punto.
Y yo, mirando hacia ese lugar específico, ese pequeño puntito, me puse a pensar...
"Quizá yo sea como ese punto, una cosa pequeña, insignificante, y aquel rincón representa mi casa, el living sería como la ciudad, y la casa como el país..."
Pero después de un rato de leer esa idea en mi mente, pensé que se puede hasta ampliar...Entonces, ese punto sería una casa, el rincón sería una ciudad, el living un pais y la casa, aquella casa que contiene un living, y en ese living hay un rincón que en él se encuentra un mancha, un punto, sería algo así como el mundo.
Pero luego pensé que puede ir más allá, porque ese pequeñísimo punto es una ciudad, una ciudad donde viven miles de personas; ese rincón, es como un país, un país que contiene millones de vidas, de hogares; entonces el living es un mundo, ese mundo parecido al que tenemos, en el cual vivimos, y hay gran cantidad de gente con ideas, pensamientos, religiones, estudios, trabajos diferentes, y dónde cada persona es única e irrepetible; y finalmente la casa (esa casa dónde hay un living y en ese living un rincón, y ahí hay una mancha, y aquella mancha tiene una forma, forma de un punto, un puntito chiquito, diminuto), representaría el Universo.

No hay comentarios.: