sábado, 9 de abril de 2005

-Llamamelo a Raúl...-Juan, vení que te llaman...

Un amigo me dice cara de batata, o que parezco el honguito del Mario Bross. Otro me dice que cuando me ve le dan ganas de comer puchero. Otras personas me dicen que soy una chica "abrazable" (entiendase por persona o cosa que cuando uno lo ve, le dan ganas de abrazarla). La gran mayoría me dice cachetona, otros enana (es que me quedé re abajo muchachos), algunos remolacha, algunos otros me ponen apodos que nada que ver con mi nombre (son muchos y no voy a escribirlos todos). Otra persona me dice: "Mi nena". En casa mi madre me dice: Coca, hiji, Conchudita, "Cara de ataque de concha", Tivitole...Oscar me dice: Coqui, Tivi, Ivana....Pepo: Tivi, Trofa (estrofa), Tivia, Gordita graciosa... Y Nicolás: Pendeja de mierda, Ivana(así, bien a secas y con cara de malo), Tarada.
Y es por eso que a veces me pongo a pensar en que: Algún día va a llegar el día en que cuando alguien me diga: Ricardo Rubén, Rodolfa, Robertina, y miles de nombres que puedo seguir escribiendo por los siglos de los siglos (Amén?)...Pero no, lo dejamos ahí con un simple "etc."...Responderé.

No hay comentarios.: