martes, 10 de mayo de 2005

Qué No Decaiga!!...

Y visto y considerando que hace como un año y medio que no posteo, vamos a colocar un post que diga algo más o menos así:
Posateamos para que esto no se me muera vistes. Es como los animalitos esos tecnológicos que en estos momentos no recuerdo el nombre, pero la cosa que eran del tamaño de un llavero dentro de todo grande(porque para ser un llavero eran grosos los bichos esos) y había un animalito dibujado, entonces el bichito dibujado chillaba cuando lo tenían que hacer dormir, o cuando había que darle de comer, etc. etc. Si uno no le daba bola, el bicho se moría entonces uno agarraba un lapiz, o lapicera o algo con punta que entre en el cosito ese chiquitito que si lo apretabas se "reseteaba" el bicho y volvía a nacer como si nada. Ja! Si te llegaban a agarrar en clase con uno de esos ibas derechito derechito a poner la firma en esos cuadernos o carpetas negras que tenían y deben seguir teniendo el temeroso nombre de: Carpeta de indisciplina. Como ahora, pero con los celulares, esos apestosos celaulares, sí, esos que usa usted, aquel, ella, ellos, y todos. Puaj! Lo peor que yo tengo uno, de despertador, pero lo tengo al fín.
Me siento como un Javier Bacheta(profesor de Filosofía) que habla y habla y sigue hablando, comienza con un Sócrates y termina(vaya uno a saber cómo) parloteando de Malvinas...
Por otro lado:
Hay computadora nueva, con teclado nuevo y mouse nuevo, y como que recién estoy empezando a hacer sociales con este teclado, si escribo mal, sepan entender...
Se me hace tarde, tengo que tomar un tren hasta mi pieza, agarrar el subte hasta mi cama y caminar un par dde cuadras hasta algún sueño copado...
Me voy muchachos. Nos estamos viendo eh!. Saludos por allá. Uno de estos días me doy una vuelta y nos tomamos unos verdes, querido, cuidate!

No hay comentarios.: