sábado, 14 de mayo de 2005

Viste Esas Vueltas De La Vida...

Viste esas vueltas que da la vida, sí, de eso te hablo, de esas volteretas que se manda la Life, y en esos momentos que menos te lo esperás. Bueno, te cuento más o menos como fue la cosa.
Hace tiempo atrás, tanto así, como casi 2 años, yo solía juntarme con un grupete de gente, eramos muchos, y bastante unidos. De a poco, fue apareciendo en nuestras vidas, un grupito de muchachas, que a muchos de los que formabamos el grupete (ese grupete que acabo de mencionar) no nos caían muy bien, de hecho, nada bien. Y viste como son estas cosas, nunca falta el salame del grupo(mentira, mentira) que se pone de novio con una de las minitas que los demás no se bancan. Pero bueno, nos la tragamos y los dejamos llevar a cabo su relación, aunque no duró mucho tampoco.
Más a delante, mi amigo personal Ezequiel Martinez, ese mismo que hace poco cumplió 18 añetes, se puso a hacer sociales con esta muchahca(Sí, esta misma que se puso a salir con uno de mis amigos y que a los demás, o sea nosotros, no nos causó nada de gracia y alegría), y digamos que a mí no me gustó mucho. En cierta oportunidad, hablando por papelitos, en clase, con Ezequiel, escribí en dicho papel cosas no muy amorosas sobre esta chica. Ella las leyó, y a mí no me importó. Las dos nos mirabamos mal, bah, cuando nos mirabamos, porque ni si quiera nos veíamos.
Mucho tiempo más adelante, tuve que hacer un poco de sociales con ella por Ezequiel. Empezamos de a poco, después nos agregamos al emesene, y viste como son estas cosas, uno con un monitor de por medio, entra más en confianza con la gente. Y bueno, de a poco, terminamos como ahora, juntandonos una vez a la semana apara almorzar ella, Eze y yo juntos, pasar la tarde entera boludeando, escuchando música, o para ayudarnos a estudiar(aunque los tres vayamos a colegios diferentes)...
Finalizamos esto con mi frase que uso para decir que ya "terminó" lo que estoy contando( y lo pongo entre comillas porque en realidad lo que cuento nunca termina ahí, siempre hay una continuación pero no se me canta contarlo, y dejo las cosas por la mitad, y la gente se queda esperando a que yo siga contando, y no, no sigue, termina ahí, pero no, no termina ahí, en realidad sigue, pero como la que lo está contando soy yo, yo decido dónde termina y cómo...) que es la siguiente:
Y bueno, eso, nada.

No hay comentarios.: