jueves, 28 de julio de 2005

Empieza, Comienza...

Glamour, luces de colores, alfombra roja, flashes de cámaras fotográficas, noteros, micrófonos, y las más grandes estrellas del mundo de la fama...

The Tivi Andra Post Awards ha comenzado.


Las estrellas ubicadas en sus mesas. La cena está por comenzar. Las luces sobre la decoración dorada y roja dejan mostrar a la anfitriona, quien sale al escenario. Los aplausos no se hacen esperar. La música baja su volumne, los susurros de charlas entre las mesas se transforman en silencios. El micrófono deja escuchar las palabras de quien conduce este espectáculo de fama.

- Muy buenas noches a todos los aquí presentes. Primero que nada quiero agradecer a todos y cada uno de los nominados por hacer este espectáculo posible.
Sin más rodeos, las categorías con sus respectivos nominados.
Primera terna:
Mejor Malvado/a. Y los nominados son:
Nico Andra, por sus actos de bandalismo. De chico con mirada de travieso. De grande con la misma mentalidad, solo que con la mirada ya de Hijo de p***...
Nico Andra, cuando come, pone cara de malo. Asusta! Lo juro, asusta!
Y Nico Andra, solo por el hecho de ser hemano mayor...
Y el ganador es.....(sonido de redoblantes).............
Nico Andra, por las tres cosas que fue nominado.

Aplausos, gritos, el público se vuelve loco al verlo acercarse al escenario y recibir su promio con orgullo. Se enoja por las cualidades que fue nominado. Pone cara de malo, en sus ojos se notan las ganas de romper todo y dice al micrófono:
- Hijos de puta, aca son todos unos hijos de puta.
Se retira a su lugar.

Anfitriona - Eeeehh!!...Bueno, eesssteee, que les parece si seguimos.
Mejor molestia:
He aquí los nominados.
Pepo Andra. Rompebolas como el solo.
Eze. El pibe es tolerable, puuuffff....
Nico Andra. Aparte de malo, jodón. Nunca falta un repasadorazo en la cara de alguien a la hora de la cena.

- Y el ganador es.....(tttttrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)...Mmmm, esta está peleada muchachos eh.(abre el sobre, lee con cara de sorprendida y grita el siguiente nombre)
Pepoooo!!!

Gritos, chiflidos, aplausos y el típico "Uuuuooouuuu"...
Pepo se acerca. Toma su premio. Y dice:
- Gracias, gracias. la verdad que no es fácil ser tan molesto. Es un trabajo pesado. Hay que pensar constantemente una buena molestía para hacer a cada persona. Es complicado, pero es un lindo esfuerzo. Y lo mejor es que lo econozcan. Prometo seguir molestando y rompiendo las bolas. No se preocupen siempre seguiré empeñando por molestar más y más. Muchas gracias.

Anfitriona - No te preocupes Ponchi, no es necesario que jodas tanto. Ya es suficiente. Gente, por favor, se les pide que no tiren comida a la gente de la mesas próximas. Controlensé...Nicolás, dejá de comer del piso las cosas que tiran. Tenés comida en tu plato. No me hagas pasa verguenza nene. Ezequiel, bajate de ahí, no es una tarima para que bailes. Muchachos, ponganse media pila y dejenme continuar.

Categoría, Mejor Capricho:
Los nominados...
Eze. Si el pibe se empaca, no hay forma de que cambie de opinión. Creanme. Me ha vuelto loca más de una vez.
Dechu. Ay! esta es jodida con los capcrichos. El año pasado fue la única nominada en esta terna, ganó pero no quiso recibir el premio por caprichosa, ella quería el otro.
Basta de vueltas.
El ganador es.....
....
....
Dechu!!

(Desde una mesa se escucha)...-No voy a subir porque yo quería estar sola en esa terna. No quiero, no quiero y no quiero.
- Pero Dechu, no seas boba, dale.
- No! No entendés que no. Si no quiero, no quiero. Basta. No me voy a levantar de acá.
- Dechu!
- ¡NO!
(La gente no comprende, mira a todos lados, piensan: "aplaudo, o no aplaudo"..Siempre hay un boludo que empieza a aplaudir, y todo el mundo lo sigue... Dechu se enoja, se cruza de brazos y mueve la cabeza como diciendo que no).

- Bueno, no hay caso. Antes de seguir, me informa este tipito que siempre está atrás de los decorados, que, el dueño de un 206 plateado, coupe, descapotable, si puede correr el auto de la entrada del viejo teatro de enfrente, antes de que una bola demoledora lo pase por encima, se le agradecría.
(Tipo desconocido, de entre la gente del público sale corriendo. Chivi se babea y lo persigue para levantarselo)....
Ahora sí, continuemos.
El/La Más Antipático/a.
Los nominados son los siguientes:
Chivi. Con la mejor cara de tuje cuando no conoce a alguien.
Vane(hermana de Chivi)....Viene de familia. Antipática hasta cuando ya te conoce.
Nico Andra. Siempre.

El ganador es....Ay! Este viene compartido.
Chivi y Vane.
(Chivi que recién entra con el dueño del 206 del brazo, no entiende por qué la apluden. Vane la agarra y suben corriendo, con cara de orto Vane dice muy simpaticamente)
-Gracias.
(Un silencio en la sala deja escuchar a un pequeño y colado grillito)...Cri cri.
Vuelven a su lugar.


-Eh! Bueno. Hacemos un corte de unos minutos. Luego volvemos con las demás ternas. Hay mucho aún...

(Locutor) - Más categorías, más nominados, más desorden y desastre...Todo esto y más cuando los Tivi Andra Post Awards continúen...

No hay comentarios.: