jueves, 28 de julio de 2005

Y Sigue, Continúa...

- Regresamos. Durante el corte han pasados cosas que me dan verguenza ajena, prefiero no contarlas. Sigamos con esta fantabulosa entrega de premios.
La siguiente entrega va para La mejor Ternura.
Ellas son:
Sapito. Un tiernísimo sapito con cara de desesperación que sacude los brazos.
Bob Bailarín. Ese mismo que se ve en la barra del costadete.
Carita llorosa. Ay! Tiernísima. No tengo palabras para describirla.

La ternura ganadora es...
.....
.....
.....
OOOh!!!....El Sapito!!!!!!

Como el Sapito es un emoticon y no puede recibir el premio, se lo vamos a entregar a Ospi, ya que son parecidos.
(Ospi, sube a recibir el premio del sapo, mira a la anfitriona, y dice al midrófono)
- No soy un Sapo. Batata!
Se retira ofendido.

- Qué de boludeces que dice este pibe... (lo escribo en chiquitito porque lo dije en voz baja)... Siguiente terna.
El/La Más Original.
Nominados:
Pepo Andra. Por: "Diary Of Pepo Andra Deluxe". www.pepoandra.com.ar
Nico Andra. Por: "Blog Must Go On". www.nicoandra.com.ar

El ganador es......
Pepo Andra. Ya que tiene mayor cantidad de comentarios, por la gran cantidad de boludeces que postea.

(Pepo sube con sus cachetes pesados y una tímida sonrisa y dice)
- Puchis! Puchis!...
(No hay reacción del público, solamente Chivi que revolea los ojitos...Nicolás se calienta y lo demuestra al grito de: Hijo de puta!)

Anfitriona -Seguimos.
El/La Más Optimista:
Tenemos como nominada a Macu, Macu y después viene Macu.
¿Quién ganará?...No voy a anticipar nada, pero.... Se las dejo picando...
Para mí, solo para mí eh! No sé si es así, solo tengo una pequeña sospecha de que gana Macu.
Y a ver qué nombre es el que está dentro del sobre....(lo abre)
And the winner is:
Macu!!!!
(Y Macu no lo puede creer. Ni se lo esperaba. Salta de alegría, sube al escenario y dice lo siguiente...)

Macu - ¡Ay! ¡Ay! ¡Qué alegría, no lo puedo creer! Yo sabía que no importaba que al venir acá choqué, casi me internan, en la cena me atraganté con el pollo, y recién cuando venía a recibir el premio, me caí sobre un cuchillo y ahora me tienen que coser la herida!. ¡Y miren como me sonrie la vida que gané!¡Soy feliz!

(La gente mira con cara de: ¿Qué dice esta mina? y rematan el silencio cuando llevandose la mano a la frente se produce el sonido de "PAFF!!!" mientras que mueven la cabeza como diciendo que "NO!".
Macu se baja del escenario, se enreda el pie con un cable, se cae de la escalera, se abre la cabeza, se para y se va a sentar sonriendo. 5 minutos después se la llevan en camilla al hospital y al salir del salón levanta su premio orgullosa y sonríe).

Anfi.- Bueno, hacemos una entrega más y hacemos otro pequeño corte, y prometo que no va a durar dos días. La categoría que sigue es la de:
Mejor Risa:
Y los nominados:
Yami, con risa potente.
Nico Andra, el boludo se ríe cuando se golpéa, es indescriptible, lo tienen que escuchar.
Y el ganador es...(Se asoma un tipito de producción y me dice algo al oído)
Yo(O sea la anfitriona, si, esa que conduce y escribe esta boludez)- ¿Cómo?...¡Ah! Bueno, bueno. Listo.
Me informan que hay un pequeño problema con el locutor, que se ha vuelto loco y quiere matar a algunos de los aquí presentes. Así que iremos a un corte antes de que haya heridos.
(La minita, o sea yo, sale,o salgo, como más les guste, corriendo, y mientras se va al corte se pone de fondo esa musiquita chota que tienen por lo general este tipo de ceremonias.)

Un tipo de producción ocupando el lugar del locutor - En seguida volveremos con más premios, más nominados, una sorpresa especial y el final de la entrega. Todo esto y más cuando los Tivi Andra Post Awards regresen luego de estos comerciales...No se vayan.

No hay comentarios.: