miércoles, 14 de septiembre de 2005

Si, Si, Pasó Tiempo...

Hace mucho que no posteo, es cierto. En todo este tiempo que no le di ni la hora al blog, pasaron muchas cosas. La mayoría son cotidianas, algunas son más así, "fuera de lo común", otras son dentro de todo interesantes, y otras completamente indiferentes. Pero que pasaron, pasaron.
Dentro de las cotidianas, están las cosas de siempre, colegio, almuerzo, contraturnos, grupo de estudio, casa de mi novio, reunión, casa, cenar, dormir.
Dentro de aquellas denominadas "fuera de lo común" están aquellas cosas con poca probabilidad de suceder, pero que pasan. No recuerdo alguna en particular en estos momentos. Pero qué se yo, alguna de esas cosas, si, eso, ya saben.
Dentro de las Interesantes, encontramos: Expouniversidades, Cumple de Chivi, hice panqueques, y nada, eso.
Y dentro de las que son completamente indiferentes, nada, son completamente indiferentes. Je!. Eso es ser viva!
Anyway, como hoy me hice un ratito dedicado a "El pedo", me puse a pasear por diferentes sitios, alguna que otra página, a visitar blogs que he dejado de lado, algún que otro flog, y recordé que yo también tenía uno(un blog, no un flog, porque no me gustan los flogs, los blogs si, por eso tengo un blog y no un flog). También recordé que este mes no posteé nada, y que ya es un mes distinto al mes anterior en el cual sí había posteado algo, entonces, entre recuerdo y recuerdo, recordé aquel recuerdo que me recordaba que debía recordar no olvidar. ¿Se entendió lo que dije?...
En fin, hoy posteo con la finalidad de dejar archivado en los "archivadenchis" que en el mes de septiembre he posteado.
Dejando esto ya dicho y al haber llegado a cumplir con el objetivo anteriormente mencionado, me retiro de estas salas levantando un poquito el sombrero en señal de saludo.

No hay comentarios.: