miércoles, 18 de enero de 2006

De Vicios Computadorísticos Y algo Más...

Si hay algo adictivo en esta vida es el jueguito de los diamantes del Emesene. O también el Solitario, pero el comunardi, no el Spider. Y hablando del Solitario, más de una vez me he puesto a pensar mientras lo juego, si yo tengo dos posibilidades de movimiento, ¿no? y hago una, saco nueva cartita y sigo jugando, si hubiese hecho la otra, ¿saldría la misma cartita?...
Es algo que nunca podré descubrir en toda mi vida, por más que lo intente y lo intente, es completamente imposible de saber.
El Carta Blanca, es buen juego, pero no tan vicio como el Solitario. Y el Buscaminas, se zarpa en fiero, así que ni lo juego.
Hablando de otra cosa (porque el título de este post nos indica que también hablaré de otra cosa que no sean los vicios computadorísticos), ¿alguién de los que lee esto ha entrado al blog de mi pequeño hermanillo Pepo ?
Es un buen blog, es gracioso, tiene cositas lindas e interesantes y sobre todo, muchos comentarios, porque no escribe más que boludeces, pero a lo que voy en realidad, si entraron habrán notado las letritas que siguen al puntero del mouse, también la forma de ver los links y además el mensajito que aparece abajo. Y mi pregunta es ¿Qué tan al pedo puede estar alguien para ponerse a hacer esa terrible boludez con Javascript?
Como no lo sé, supongo que algún día que esté bien al pedo, alguna de estas madrugadas que no me ponga a "viciar" (¿?) con el Solitario o el Diamantes (Chivi, compañera de juego, compañera de emociones(¿?)...) lo descubriré. Por el momento, me limito a postear alguna que otra cosa sin relevancia de vez en cuando.

No hay comentarios.: