lunes, 16 de enero de 2006

Viste Esas Vueltas De La Vida ... Parte 2

De chiquita, yo iba al jardín 915, al lado de la primaria del colegio 69 de Lanús Oeste.
Yo tenía dos grandes amigas, Melisa y María Costanza. Las tres salimos abanderadas el último año que estuve en ese jardín.
Cuando me cambié al prescolar del Eccleston, perdí contacto con Melisa y siempre decía a mi madre que la iba a buscar hasta encontrarla porque la quería mucho.
De vez en cuando recordaba algún que otro borroso recuerdo de aquel jardín con mi gran amiga.
A comienzos del 2005 me cambié del Polimodal del Estrada al Polimodal del IMA (Instituto Madgalena Abrain) y en dicho establecimiento hice grandes amistades con una chica de otro curso.
Esta tarde vino a visitarme a casa ya que hacía tiempo que no la véía desde que terminaron las clases. Pasamos una tarde agradable y tranquila llena de charlas. Hace un rato me llamó y me dijo que tenía algo re importante para decirme, que se conectaba al emesene y me contaba.
Resulta ser que era Melisa, mi amiga Meli, sisi. Ahora es Melón. Pero sigue siendo en esencia la misma melisa que fue mi mejor amiga de jardín.
Lo que la extrañé. Me invade una inmensa alegría.
Es hora de recuperar todo el tiempo perdido. Quién iba a pensar que te encontraría en el lugar menos pensado...
¡Qué alegría Melón! Mi Melonaza de la vida.
Te debo mi libro.

No hay comentarios.: