sábado, 23 de septiembre de 2006

"Si, Decile Que Si No Tiene Solución Ya Está Soluciado Al Chabón Que Hace Los Problemas De O.M.A... Se Te Caga De Risa En La Cara"...

"Yo le mandaba la letra de las canciones a los chaboncitos de Sui Generis por mensajito de texto. Y me hernié. Claro, en esa época los celulares eran del tamaño del CPU, y yo lo tenía con una mano y con la otra mandaba el mensajito. Un día iba en el bondi y me quedé sin batería, lo tiré, se me cayó en el pie y me dieron 10 puntos. No sabés, el mejor día de mi vida, la pasé re bien, me cagué de risa. Los quiero mucho. Nunca cambien. Me pasé don, pasate. Hace poco te conozco pero te kiero un monton. Contá conmigo para lo que sea. Gracias por darme consejos y estar ahí cuando te necesito. Firmen lindo. Quién más sino ...::*.*.-Ê|_ Fò7ò|_ò6ê®.*.::..."

Pero por el amor de Pepo...

¡Felíz Cumple!

No hay comentarios.: