viernes, 6 de octubre de 2006

Una Persona Que No Es Tivi Andra Escribió Lo Siguiente...




Y bueno, uno en la vida conoce a muchas personas... Personas que la acompañan por unos meses, algunas por unos años y otras que la acompañan toda la vida…
Yo tuve la mala suerte de perderte ( por que me abandonaste cuando solamente tenía 4 años) y tuve la suerte de reencontrarte a los 16…
Sabes que sos demaciado importante en mi vida y que te amo siempre un poquito mas de lo que vos a mi…

Como te vivo diciendo y como te lo dije esa noche antes de que te vayas a Barilo…. Hagas lo que hagas…. Te quedes o te vayas siempre te voy apoyar y voy a estar al lado tuyo…. Porque uno para las personas que quiere, quiere lo mejor…..yo capaz que en 6 años tambien me voy….. eso es parte de la vida, parte del crecimiento… pero
CUANDO EL CARIÑO ES GRANDE LAS DISTANCIAS SON CORTAS…..
Ademas voy a tener casa alla … :P ( la mina saca provecho de todo)

Gracias por las convivencias, gracias por estar siempre, por darme tu opinión, por las salidas de los sabados a tu casa, por las reuniones colgadas, por el milka, por las visitas sorpresa, , por entenderme, por aceptarme tal cual soy sin reproches…… por estar a mi lado cuando estoy mal y hacerme ver las cosas como son aunque sepas que a veces no las quiero ver, por tener siempre esa palabra justa, por tantas tardes llenas de cuelgues y de mates, por los partidos del mundial, pro hacerme conocer a papa prostituto osvaldo y a pepo ( que son dos grandes), por covertirme en melòn ( aunque sabes que soy TU MELÓN), por demostrarme que el mundo es un pañuelo y que no hay un chau definitivo si no un hasta luego…. En fin podria estar agradeciendote por siempre infinidad de cosas pero decidi terminar aca……así que gracias por todo y por hacer que la amistad sea la misma que cuando nos separamos…..

Te amo por demas…..

En todos los idiomas que quierass….

Tu Melón

No hay comentarios.: