viernes, 13 de abril de 2007

Mi Monólogo Interior...

Una guerra, una lucha, armamentos, recursos, revoluciones, parábolas, suicidios, economía...
Sentimientos...Baaah, sentimientos.
Ja!
Cansada. ¿De qué? De todo.
Y ese monólogo interior que golpea y jode, y sigue golpeando, y sigue jodiendo.
Y los paros. De esto, de aquello. La gente no aprende y sigue en la misma. Y reprime y las movilizaciones son cada vez más.
¡BASTA!
Basta de todo. Basta para mi y para todos mis compañeros.
¿Y después?
Qué importa el después, dicen...
El ayer que se detiene en el pasado.
Y es un círculo vicioso. Nunca termina, nunca acaba...Nunca más. ¿Nunca más?
Si en plena democracia tenemos otro desaparecido.
Si en este país no se puede estudiar tranquilo. No se puede cursar sin miedo, porque al volver a tu casa, corrés el riesgo de ser otra víctima de un afano, como mínimo.
Y encima, sentir. Encima de todo, hay que sentir. ¿Por qué? Porque uno siempre algo siente. Y sentir te hace pensar. ¿En qué? En todo. En todo lo que tenés, en todo lo que podés ya no tener. En todo lo que podés dejar. En todo lo que se te puede ir de las manos.
Y los tipos, paran. Paran la Nación.
¿Y ahora? Claro, y ahora hay que seguir. ¿Seguir con qué? Con la vida.
Y la vida sigue, y mientras se vive se siente, se aprende, se crece, se enoja, se calma, se frena, se arranca, y se sigue. Sigue y sigue.
Todo sigue. Y no podés parar, tenés que seguir, o te quedás atrás. Y atrás no hay nada, solo el ayer, que se frenó en el pasado. Y eso no sigue. Y el después dicen que no importa. ¿Por qué?
Porque nunca llega, porque siempre es hoy. Es ahora. Y el ahora continúa y sigue.
Y hay una guerra, una lucha, armamentos, recursos, revoluciones, parábolas, suicidios, economía...Y sentimientos...Por sobre todas las cosas, hay sentimientos.
Mejor, por hoy, paro.

7 comentarios:

Unknown dijo...

ves q sos una loca de mierda
t parece escribir todo eso...despues me decis q no estas loca??
buehh
todo esto alimenta mi odio y lo sabes..
bueh
t dejo
ya no t kiero ver mas
te re odio
besos
sin cariño
el q t odia
tu enemigo
martin


AGUANTE EL ROJO!!!

tiviandra dijo...

INFELIZ!!!!
Sos un INFELIZ!!!

Anónimo dijo...

De nada sirve ...Moris...30 minutos de vida .... 1969 (creo)
La insastisfaccion puede ser un motor importante en el logro de tus metas
Tendrias que hacer la diferencia entre ser inconformista o ser quejosa
usala en tu provecho ....y ...claro ....tenes que tener metas....

Anónimo dijo...

Bellizimo!..
una de las tuyas escrituras que han logrado emocionarme!,,
Loca? a mi tambien me decian loca..o me dicen..(bue aparte mira de quien viene)..Espiritu de CreacioN!..(me hace acordar a la iglesia esa frase, jajaja) Me enoje...Martin me exita y me desvirtuo...
sabes que hasta te quiero? jaja
espero verte maniana!!..
Besoo

Chechu

Anónimo dijo...

Los Hermanos Pinzones
Eran unos... marineros

Que se fueron con Colón
Que era un viejo... bucanero

Y se fueron a Calcuta
A buscar algunas... playas

Y los indios Motilones
les cortaron... la retirada

Al piloto Pedro Angulo
le quisieron... dar por muerto

Y a su hermano Bobadillas
lo llenaron... de laureles

La Reina Isabel dio sus alajas
cuando Colón le hizo... la historia

A la reina de Castilla
le gustaban... las torrejas

Y los indios sembraron frutas
para los hijos... de España.

Los que son, son, son
Y los que no, hacen la cola


estoy reee molleeeessttaaaaaaaaaaaaa

jajaja

Tema POpular!...
osea lo cantaba mi viejo cuando iba al primario! pero lo canta muy lindo el negro fontoba!>..

muaa

Anónimo dijo...

Y la verdad me dejastes sin palabras...Pero Ki como se hace para no pensar en el pasado, ah ahi te cache, es casi imposible, por que hay marcas que no se borran, heridas que no sanan, pero claro el mañana llega rapido y nadie comprende que nos cuesta olvidar el ayer, y el mañana siempre pensamos lo que queremos para el mañana pero no sabemos exactamente lo que va a pasar mañana, por que todo da vueltas constantemente y somos parte de esas vueltas y nunca sabemos como vamos a terminar... y asi es esta vida no, una vez lei algo que escribiste y me quedo muy grabado, la vidsa es como un cable del telefono asi de enrroscado del cual colgamos(o algo parecido era) y asi de colgados en la ida vamos sin saber si mañana se desata la guerr aca tmb, perolo importante es que tratamos de vivir cada dia...
no entiendo mucho lo que al final quiero decir, pero digo lo que siento al momento de escribir!
Como le dijiste a Chechu es solo un viaje de ida...

Te quiero mucho Ki!!! Sabelo... cuidate y dale para a delante!
Besos!
Cla!

Anónimo dijo...

Me debés, Kiky, me debés.