miércoles, 18 de abril de 2007

¿Llueve Sobre Mojado? ¿O Mojada Por La Lluvia?...

Y de los mares fuirosos, se escuchaba el rugir de las olas...
Y los océanos revoltosos no paraban de danzar.
Ese movimiento de corrientes fuertes, exaltadas, exageradas, intranquilas...


¡Qué mierda!

¿Sabés lo que me mojé cruzando el estacionamiento del Alto Avellaneda Shopping Mall, hasta la entrada de la sede de la UBA?
¿Sabés la cantidad de agua que se metió por mis zapatillas al cruzar la AVENIDA completamente inundada?
¿Sabés hasta dónde me llegaba el agua?

¡Ja!
Solo si estuviste en la calle a la hora en que el torrencial se dejó notar, lo sabés...

Pero...¡Qué hermosa es la lluvia! =)

6 comentarios:

Cla! dijo...

Que linda la lluvia si estas abrazando a alguien capaz, pero bueno quizas resulta interesante experimentar el cruze de la avenida..
besitos Ki te queiro
Cla!

Anónimo dijo...

Las minitas son divinas.....Son capaces( como la que escribe el post) de mojarse enteras y no decir ni mu ...mas aun , disfrutarlo ..... eso si ...no se les ocurra mojarles el pelo ....

Ru. dijo...

La Lluvia es linda para verla o sentirla sola! no solo acompañada..
la mayor parte de mi vida estuve sola (Sentimentalmente hablando) y me di cuenta de muchas cosas..
un dia en Barilo...noche de Velas, le digo a una amiga, mira el paisaje por la ventana, nevando, hermoso, nocturno, y adentro las velas, la cena, seria lindo un momento asi con un chico no? y me dice: NO!! que un chico?!! lo mejor es compartirlo con las amigas...esa noche la disfrute demasiado...mas desde ese momento..que me senti mas desubicada que el mamo...y a veces es bueno no tener razon, porque son los momentos en lo que se aprenden cosas buenas, lindas, y que se van a acompañar el resto de tu vida....
Amo la lluvia, sola, acompañada , o con una palangana de sombrero!...
Te Quiero Ki,,,conta conmigooo ever..
Chechu

Cla! dijo...

Che-chu, uizas no estabas tan equivocada ese dia en la cena de velas, yo que vos lo pienso, por que si bien es lindo pasar esos momentos con la gente que sabes que nunca te va a a bandonar quizas tmb es lindo pasarlos con la persona que amas... Disculpa Ki por el atrevimiento de responderle a chechu aca pero lo senti asi1
besitos Te queiro mucho1
CLa!

tiviandra dijo...

A mi la lluvia me fascina, sea con o sin eesas personas, o esa persona.
Simplemente, me gusta.
Y la disfruto mas, estando sola.

Anónimo dijo...

Juro que lo entiendo, lo entiendo muchisimo.-