sábado, 21 de abril de 2007

¿Una...Guerra?...(Con Tonito De LIA y Todo)...

Y por las cenizas de mi pasaporte... ¿Lucho sin sentido?¿O le doy sentido al luchar?
¿Quién rompió el encendedor? Yo lo quería usar.
¿Quién insiste a quién?¿Quién evita a quién?... ¿Tal o cuál? Irrelevante.

Si alguien hubiese sido testigo de cómo se quemaban todas y cada una de sus páginas. Si alguien pudiera haber estado cuando el viento apagó las llamas.
Entonces, tendría más pruebas para decir que en realidad, siguen encendidas. Y no hay cenizas.
¿Soy la única que lo vió?¿O sólo creí verlo para seguir peleando?
No. Mis ojos no me engañan. Sé que lo ví. Sé que estuvo. Se que fué y será.
Si alguien me creyera... Entonces, sí le daría sentido al luchar.
Espero no estar luchando sin sentido.
Eso, solo, deja vacío.

Vacío.

Solitario.

Yo sé por qué se fue. Y sé por qué se irá.
Por las cenizas de mi pasaporte.
Sí. Por las cenizas que no son.
Por esas mismas, hoy, lucho con más sentido del que se le puede dar al luchar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

leo pero no firmo por que no se

sabes que pienso...

mi pasaporta esta bien lindo para ser utilizado... si el tuyo se quemo lo haces de nuevo y listo por que la vida sigue..... ( frase que deberia poner a la practica)

te amo

Anónimo dijo...

Yo te creo..
y para pasar a la frontera no hace falta pasaporte..
si no podes viajar en avion...tomate un Bus...

Mua
Te quiero Brotodó

Chehcu

tiviandra dijo...

Las bolas que quemaba el pasaporte actualizado y con la visa canadiense... estás loca?
No! Solo quemé el viejo...=P

Anónimo dijo...

Ah no pero que fue lo que ocurrio por dios... por que lo hiciste por que.jej
besos Ki te queiro
Cla!

Anónimo dijo...

MIra , si como Charly , tu pasaporte estuvo en llamas ...vas a verme todo rojo ( como un bombero) dandote de hachazos y manguerazos en la cabezota ...
Te amo chuz ...sos lo mas ...sos mas plus que music-idem
No hagas lios que se sepan o que no se puedan arreglar...