lunes, 4 de junio de 2007

Llanto Gris

Este video, posta que me hace muy felíz.
=)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde q te conoci cada vez q llueve me acuerdo d vos. y cuando no tmb.
grax x este video. ahora puedo imaginar tu sonrisa mas seguido.

Maciek dijo...

Melancolía, lluvia, domingos, mala combinación.

Muy irónico el que digas "me hace muy feliz", aunque definitivamente las cosas efímeras son las más lindas, y encontrar la felicidad en esas cosas es un don que me gustaría tener.

Hasta entonces, no me alegro por vos porque si no lo hago por mí, creo que difícil por alguien, pero ojalá que no sea ironía. No hay nada más pesado que la melancolía.

Saludos.

waldrian50 dijo...

Hola, como estas?
Yo soy el que hizo el video. Me alegra que te haya gustado pero me mato el el tema que te haga feliz.
Gracias por elegir el video y si queres ver más anda a waldrian50, ahi estan todos. un beso

Anónimo dijo...

Sabias no que mi compu no me deja ver tu video...? Bueno ahora lo sabes.. No import imagino que debe ser uno de Aerosmith(que seeguro lo escribi mal)
Te quiero mucho Ki, graias por decirme como abro las pestañas en el Mozilla!!!
Besitos nos vemos
Cla!