martes, 17 de julio de 2007

En Estos Últimos Días...

  • Bailé alocadamente al ritmo de "Lady Madonna".
  • Caminé desde Corrientes al 500, hasta Corrientes al 2400, mientras charlaba con Eliana sobre la vida misma.
  • Me dormí en el piso del departamento de Ezequiel.
  • Corrí por entre los puestos de la feria artesanal de Plaza Francia, jugando con Melón.
  • Me senté en el monumento de Alvear mientras comía pochoclos.
  • Fui al cine en un impulso.
  • Pasé noches enteras y copadas con mis hermanos y nuestras respectivas amistades.
  • Me escapé de la realidad de mi cumpleaños, en un pequeño paseo a las 2 de la mañana.
  • Escuché la discografía entera de The Beatles, mientras leía la historia del rumor de muerte de Paul McCartney, en inglés.
  • Bailé descalza en la cocina de casa a las 4 de la mañana, sola.
  • Dormí 15 horas desde ayer a la tarde hasta hoy a la mañana.
  • Me escapé de mi celular dejandolo en el departamento de Ezequiel.
  • Comí torta de alfajor.
  • Me senté a ver cómo salía el sol en el techo de mi pieza.
  • Tomé mate en el jardín de mi casa, mirando los autos pasar e imaginando de dónde venían y hacia dónde irían.
  • Abracé a mi mamá y le dije que la quería.
  • Escuché música clásica tirada en el piso del living, con las luces apagadas, mientras comía caramelos.
  • Corrí con un sahumerio prendido por toda la casa, llenando todo de un hermoso perfume a "Fressias".
  • Y finalmente, me senté a escribir todo lo que hice en estos últimos días...

Me siento bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

loca

Anónimo dijo...

soy melon


anonimamente

Coria dijo...

Sí, te voy a dar bola por esta vez. Pero no pretendas que te quiera.

Suerte, te espero por ahí.

Y, para seguir la línea (no, la que ya me aspiré, no)...

...Essste cuento se acaabooooo !!

Coria.

Anónimo dijo...

me encanta q seas tan simple y feliz......

sos muy linda.

Unknown dijo...

q maquina de hablar boludces q sos....como bolas..pero bueh..
apesar de estes re chapa...t kiero muchooo...aunque no me des mucha bola ultimamente..pero bueh..
sabes q t re kieroo

y q seguis siendo una de mis mejores amigas,,
tkmm



espero q t pases por mi flogg..


chauuu


AGUANTE EL ROJO!!!!!!!!!!


CHAUU

Gabateesta dijo...

Algo ke ya te dije... Me pone feliz ke seas tan feliz!

si para todos tengo blog!


ja!


y esto va para el anónimo(lease melón) kiky no esta loc es la persona mas cuerda del mundo y punto!

Anónimo dijo...

Y...se murio o no mcCartney ?

Te extraño mucho

tiviandra dijo...

♫ McCartney no se murio, McCartney no se murio!
Está vivito y coleando, la puta madre que lo parió!!! ♫


(Cuántas choluleadas se pueden encontrar jugando con el Alt y los numeritos, eh!!)

Anónimo dijo...

Tá que lo parió, ¡así es lindo vivir -o leer lo bien que viven los demás! Sea cual sea el caso, me alegro por usted amante platónica.

Además, pasaba para que sepa que es recíproco.

Un abrazo, posta que me conmovió tu post. Mierda carajo.