sábado, 21 de julio de 2007

Se Siente Tan Bien...

¿Cómo explicar la sensación de satisfacción al haber escapado de esa vida tan atrapada, en un simple impulso?
Hace rato dejé de buscar formas y formas para decir las cosas. En definitiva, esa sensación es inexplicable, y solo quién se haya escapado de todo eso que presiona, va a entender perfectamente de lo que hablo.
Un simple "Send" y me voy al South Side. Sin explicación, sin presión, sin ataduras.
Cada vez me siento mejor.


Con "The tide is high - Blondie" de fondo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo imaginaba con Black Sabbath de fondo.

¡ZANAHORIA!

Anónimo dijo...

Sos mas dificil que leer braile en el colectivo
Explicate mejor , los ancianos sabios , los hombres experimentados y yo solo comprendemos las cosas dichas mas directamente ........De que hablas nena !!!!!

Gabateesta dijo...

sinceramente...creo entender...
los impulsos hay quew seguirlos siempre...pero hay que pensar tambien en las concecuencias que traen hacerlos...
finalmente y para despedirme te digo...
ki te felicito!

Cla! dijo...

Ki!
Que lindo lo que escribis siempre! Ojala algun dia pueda comprender a fondo eso que vos decis que se siente al liberarte!"
Cuiate hermosa!
Besitos
Te quiero muchisimo!!!!!!!!!!!
Cla!

FacundO dijo...

El largo y sinuoso camino
Que lleva a tu puerta
Nunca desaparecerá
Ya he visto antes ese camino
Siempre me trae aquí
Llévame a tu puerta

La noche de viento y tormenta
Que la lluvia se llevó
Ha dejado un charco de lágrimas
Que implora el día
¿Por qué me dejaste aquí?
Dime cuál es el camino

Muchas veces he estado solo
Y muchas veces he llorado
De cualquier forma tú nunca sabrás
Los muchos rumbos que he tomado
Pero todos ellos me devuelven
Al largo y sinuoso camino
Tú me dejaste aquí
Hace mucho, mucho tiempo
No me dejes aquí esperando
Llévame a tu puerta


Te kiero kikys!

hablame porfa

=)
=(

Anónimo dijo...

me siento por demas identificada es mas siento que el post me dice lo escribio pensando en vos... y si

al sur

digo south side

y envialo

digo send

Anónimo dijo...

Me paso!..
mas que yo me preciono ante cualquier duda consulte a su medico!..
Pero lo senti..senti el Sen mas que el Send..xD y es Grool (mitad cool mitá great)
Te Adoro QuiquétAmatistaGonzalez!! (viste que molesto cuando ponen eso??)